Publicidad

Presentan a las 'reinas del género' urbano de Colombia

'The Queens' es el nombre del nuevo grupo musical del caribe colombiano.

El Espectador
21 de diciembre de 2012 - 07:36 a. m.
Presentan a las 'reinas del género' urbano de Colombia

La escena musical de Colombia se mueve con dos bellísimas exponentes que encienden la escena con su ritmo, siendo protagonistas de la rumba.

Se trata de Andrea y Ebony que en 2012 fueron nominadas a los Premios Luna como artistas revelación de la Música Urbana, el premio más importante del Caribe colombiano.

The Queens se describen como dos expresiones de talento que recorrieron distintos caminos en un proceso de formación y maduración artística, y llegaron al punto de unir su experiencia musical. (Vea más de su último video).

Andrea nació en Caracas y desde los 8 años se vino a Colombia integrándose a la música muy joven. Egresada en Educación Física de la Universidad de Pamplona fue contagiada por el virus del género urbano realizando un proceso inicial con Dj. Dever. Extrovertida, transmite pasión y se entrega toda en la escena. Es una guerrera dispuesta a dar la batalla para lograr ubicarse muy sólidamente entre los grandes del género Latinoamericano siempre con la sonrisa y su buen humor. Es autora de la canción “Hey Men” con Koffee “El Cafetero”

Ebony, oriunda de Cartagena, descubre su talento a los 6 años. En los actos culturales no faltaba su actuación guiada por su hermano mayor que es músico de gran versatilidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar