Prince está listo para un álbum "súper experimental"

"The Hit and Run Album" hace referencia a una reciente serie de conciertos del ícono pop que él solía anunciar con muy poca anticipación.

AFP
24 de julio de 2015 - 10:23 p. m.
Prince. / Archivo
Prince. / Archivo

Menos de un año después de lanzar dos discos simultáneamente, Prince está listo para entregar ahora un álbum "súper experimental", dijeron miembros de la banda que lo acompaña.

El nuevo disco se titulará "The Hit and Run Album" (el atropello con fuga), en referencia a una reciente serie de conciertos del ícono pop que él solía anunciar con muy poca anticipación.

3rdEyeGirl, el trío de mujeres que colaboraron en uno de discos gemelos del año pasado, reveló detalles del proyecto en una entrevista divulgada el viernes por BBC Radio 6 Music.

La banda informó que el nuevo disco llegará "pronto" y que incluye el tema "Hardrocklover", una canción de funk que el artista acaba de colgar en línea.

Una de los miembros de la banda --conformada por Donna Grantis, Ida Nielsen y Hannah Ford Welton-- califinó "The Hit and Run Album" como "súper experimental".

El disco "definitivamente se dirige a los fans que aman escuchar lo que Prince tiene para decir, en lugar de querer escuchar siempre el clásico sonido de su 'Purple Rain'", dijo una de las 3rdEyeGirl, que no fue identificada individualmente en la entrevista radial.

Las artistas también dijeron que el disco fue escrito por Prince y Joshua Welton, quien está casado con Hannah Ford de las 3rdEyeGirl y coprodujo el disco solo de 2014 "Art Official Age".

Recientemente, Prince retiró su trabajo de todos los servicios de música por streaming excepto Tidal, que es dirigido por el magnate del rap Jay Z.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar