Publicidad

Prince vuelve a atacar la industria musical

El artista pop, que prepara el lanzamiento de un nuevo disco de los jefes que "siempre están en la playa".

AFP
06 de mayo de 2014 - 02:55 p. m.
Prince prepara material inédito y una edición remasterizada de la banda sonora de la película "Purple Rain".
Prince prepara material inédito y una edición remasterizada de la banda sonora de la película "Purple Rain".

El ícono estadounidense del pop Prince volvió a atacar a los jefes de la industria musical, con quienes mantiene una contienda desde hace largo tiempo, acusándolos de estar "siempre en la playa" mientras los artistas trabajan duro.

"Cada vez que hablo con los jefes de grandes compañías, siempre están en la playa", dijo a la revista Essence el músico de 55 años, creador de éxitos como "Purple Rain", "Let's Go Crazy" y "When Doves Cry".

El artista firmó en 1992 un lucrativo acuerdo con Warner Bros Records, pero luego se frustró con la manera en que publicaron su música y el acuerdo fue roto. El mes pasado firmó un nuevo convenio para publicar material inédito y una edición remasterizada de la banda sonora de la película "Purple Rain". Pero esto no impidió que siguiera criticando a las cabezas de la industria.

"En mitad de la tarde, ¿qué está haciendo? 'Estoy en la playa con mis niños'. Así que estamos trabajando para mandar a sus niños a la universidad. Y a la playa. No se supone que aceptemos eso", dijo Prince, citado por la revista Rolling Stone.

El músico informó en un comunicado conjunto con Warner Bros que el mes pasado alcanzó un acuerdo con la discográfica y lanzará un nuevo álbum.

"Todos en Warner Bros Records se alegran de estar trabajando con Prince una vez más: es una de las mayores estrellas del mundo y un talento verdaderamente único", dijo el jefe de grabaciones de Warner, Cameron Strang.

En la nota con Essence, Prince dijo que se sentía más creativo que nunca. "Un músico real siempre está en modo creativo", opinó el artista que cumple 56 el próximo mes.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar