Publicidad

¿Quiénes son los músicos jóvenes más influyentes?

Adele, One Direction y Justin Bieber hacen parte de la lista publicada por Forbes.

Bang Showbiz
20 de diciembre de 2012 - 11:04 a. m.
La cantante Adele.
La cantante Adele.

La revista Forbes ha publicado la lista de las 30 personalidades musicales menores de 30 años que mayor influencia tienen en el mundo. Justin Bieber se ha convertido en la tercera personalidad del año entre sus coetáneos, mientras que One Direction ha pisado esta lista por primera vez y en solo dos años de carrera se ha convertido en la boy band con más influencia en el mundo. Tras su paso por el programa británico 'Factor X', la publicación los sitúa en la vigésima posición de su lista, por encima de nombres como Katy Perry, Rihanna o Taylor Swift.

Sin embargo, la gran triunfadora en la lista es la cantante londinense Adele, que con 24 años vendió más de 23 millones de copias de su segundo disco '21'. Comparte el podio con ella y con Bieber el DJ sueco Avicii, una de las revelaciones musicales de 2012.

Aunque la mayoría de los nombres son cantantes o miembros de grupos, la lista también ha incluido a personas que han contribuido enormemente al éxito de los primeros. Entre ellos, el compositor Skylar Grey -creador de la canción 'Love the Way You Lie', que Rihanna y Eminem convirtieron en un éxito- o también Benny Blanco, responsable del sencillo 'Diamonds', que intepreta Rihanna, o del tema 'Payphone', de Maroon 5.

Los más influyentes

Adele
Avicii
Justin Bieber
Benny Blanco
Drake
Daniel Ek
Lady Gaga
Skylar Grey
Calvin Harris
Matt Jones
Ke$ha
Wiz Khalifa
Adam Kluger
Kendrick Lamar
Tom Lehman, Ilan Zechory
Bruno Mars
Mac Miller
Marcus Mumford
Frank Ocean
One Direction
Katy Perry
Delta Rae
Rihanna
Elias Roman, Peter Asbill, Elliott Breece, Eric Davich
James ‘J’ Sider
Skrillex
Taylor Swift
Sam Tarantino, Josh Greenberg
Alex White
Sara Winter

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar