Publicidad

Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill juntos en una banda

Tras una campaña de expectativa se anunció la creación de Prophets of Rage, el "supergrupo" que debutará el 3 de junio en Los Ángeles.

Redacción Cultura
20 de mayo de 2016 - 02:44 a. m.
La nueva banda la conforman Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, de Raga Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.
La nueva banda la conforman Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, de Raga Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

El 17 de Mayo los seguidores de Rage Against The Machine fueron sorprendidos con una publicación en la que anunciaba una nueva gira de conciertos. Los rumores del regreso de la banda, que no toca desde 2011, causó espectiva en las redes sociales, sobre si volvería Zack de la Rocha a tocar junto con Tim Commerford y Tom Morello.

Por su parte, el rapero Chuck D publicó en Twitter un mensaje en el que insinuaba que estaría junto a la banda, muy pronto en una gira, mientras que Tim Commerford aseguraba que RATM podría volver. "Todavía somos una banda, y todavía podríamos jugar de nuevo . No tenemos nada previsto en este momento, pero nunca se sabe lo que traerá el futuro", dijo a Rolling Stones.

Pero este jueves las dudas fueron reveladas y la creación de una nueva "superbanda" fue anunciada. Prophets of Rage es el grupo que volvió a unir a Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, quienes junto a Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill pretenden hacer una gran gira en la que tocarán canciones de las tres bandas, según anunció la revista Billboard. 

Con la gira, que iniciará el 3 de junio en el Whisky a Go Go en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, se espera que en los próximos meses visiten varios países.

No es la primera vez que los tres integrantes de Rage Against The Machine hacen proyectos sin el vocalista de la banda. En 2001, tras la salida del vocalista crearon junto a Chris Cornell la banda Audioslave, mientras Zack de la Rocha hizo junto a  Jon Theodore, ex baterista de Mars Volta, el grupo One Day as a Lion.

Por Redacción Cultura

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar