Publicidad

Récord en asistencia en el primer día de Rock al Parque

Más de 100 mil personas acudieron al festival de rock más importante de Colombia.

Redacción Música
17 de agosto de 2014 - 02:57 p. m.
Escenario Plaza. Foto: Jorge Alvarado
Escenario Plaza. Foto: Jorge Alvarado

Rock al Parque, uno de los festivales gratuitos más importantes de Latinoamérica, inició cargado de toda la energía de sus más de 133 mil asistentes que estuvieron presentes en sus dos escenarios: En el Parque Metropolitano Simón Bolívar y en La Media Torta, espacio que acogió la primera presentación de este festival en 1994.

La Media Torta contó con la presencia de más de tres mil personas que disfrutaron la presentación de cinco bandas nacionales y cuatro internacionales en la que se mostró la nueva generación de rock latinoamericano.

Sin embargo, el parque Simón Bolívar no se quedó atrás y retumbó de inicio a fin, en sus tres escenarios, con la presencia de 24 bandas y por sus más de 130 mil personas que acudieron a la cita para festejar el cumpleaños número 20 de Rock al Parque.

Pero las personas que asistan a este festival no sólo se encuentran con la puesta en escena de las diferentes bandas nacionales, distritales o internacionales también pueden disfrutar de diferentes actividades que organizó el Instituto Distrital de Artes (Idartes) que promueven la convivencia y el respeto.

Además, Rock al Parque premia a las personas que ‘madruguen’ al festival, entre los premios que se entregarán se encuentran boletas para conciertos, botas Dr Marteens, una guitarra Gibson, entre otros. Durante la primera jornada no se presentó ninguna alteración de orden público.

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar