Resonancia Colombia 2014 se realizará la próxima semana en Bogotá

El evento enfocado a la industria musical busca promover las "perspectivas de un negocio escalable".

Redacción Entretenimiento
22 de julio de 2014 - 04:37 p. m.
Resonancia Colombia 2014 se realizará la próxima semana en Bogotá

Entre el 29 y el 31 de julio se realizará una nueva edición de Resonancia Colombia, encuentro musical que busca promover las "perspectivas de un negocio escalable".

Con una programación académica que incluye paneles, talleres, conversatorios, 'showcases' y 'keynotes', este 2014 Resonancia Colombia ofrece una agenda en la que artistas, managers, productores, promotores de conciertos, estudiantes y fans de la música en general "reciben de primera mano herramientas y estrategias expuestas por un grupo de expertos de las industrias creativas en temas como streaming, booking, producción, promoción y manejo, cuyo enfoque principal está en instruir sobre la implementación de las diferentes herramientas que ofrece el ecosistema digital para sus proyectos artísticos", explican los organizadores.

El evento celebra su quinta edición con la participación de importantes agentes de la industria musical nacionales e internacionales, entre los que se destacan Ady Harley, director de partnerships musicales a nivel latinoamericano de Google Play; Duncan Smith, supervisor de música para Sony Computers (basado en Londres, Inglaterra); Henrique Fares Leite, jefe label relations para América Latina para Deezer; y José Manuel de la Barra, comprador de Talentos & Booker y director de Lotus Producciones & Lollapalooza Chile.

Con el lema "Más allá de la música, perspectivas de un negocio escalable", el evento se realizará por segundo año consecutivo en el marco de Colombia 3.0, la Gran Cumbre de Contenidos Digitales en Latinoamérica, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), y producido por M3 Music, Musicall.co y Music Ally.

Resonancia Colombia 2014 se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de julio en el auditorio del Gimnasio Moderno (carrera 9 No. 74-99, Bogotá). El evento es gratuito pero la asistencia se controla con inscripción previa en el sitio web www.resonanciacolombia.org.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar