Publicidad

Reykon le saca provecho al chisme que tanto lo molestó y estrena canción

Según el reguetonero, el sencillo es un exorcismo, pues "a todas esas vivencias nosotros los músicos lo que tenemos que hacer es expresarlo en música".

Redacción Entretenimiento
26 de agosto de 2016 - 08:59 p. m.
Reykon. / Cortesía
Reykon. / Cortesía

"De las malas situaciones hay que sacar lo bueno, por eso es un honor para mí presentarles mi nueva canción". Con ese anuncio publicado por redes sociales, Reykon estrenó este viernes su nuevo tema musical, "El chisme". (Leer “¡Deje vivir la vida y coja oficio!”: Reykon molesto por difamaciones en su contra).

Según indica el reguetonero en un video publicado en Facebook, la canción es un exorcismo, pues "a todas esas vivencias nosotros los músicos lo que tenemos que hacer es expresarlo en música".
 

La historia del "chisme" de Reykon comenzó el pasado 17 de agosto cuando se mostró bastante molesto porque una persona que estaría difamando su nombre.

"Estoy demasiado indignado por un chisme que me acabaron de inventar, no se dan cuenta el daño que pueden hacer con una palabra y un comentario a nosotros (…) Decidimos ser figuras públicas y vamos a estar en boca de la gente pero no entiendo porque nos tratan como si no fuéramos seres humanos, a nosotros también nos duelen y afectan las cosas y pueden dañarnos la vida, tenemos una vida personal también", indicó el artista en un video.

"Que si salgo con mi hija me estoy robando a una niña menor… que si salgo con mi mamá me robe a una señora. A lo bien me parece que tiene que dejar vivir la vida pues, a la persona esa que está inventando cosas mías, ¡coja oficio! que hay muchas cosas por hacer que estar metiéndose en la vida de los demás", continuó.

La situación no paró ahí, pues el pasado lunes informó que escribiría una canción sobre "lo que sucedió (…) de esas vivencias tenemos que sacar lo positivo".

El resto de la semana compartió videos en donde se ve el trabajo de producción de "El chisme", canción que estrenó este viernes.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar