Publicidad
Música 16 Oct 2012 - 7:51 am

‘Viajero frecuente’, el nuevo disco de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, el recorrido de la experiencia

El artista venezolano presenta 'Viajero frecuente', su nuevo disco.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/ricardo-montaner-el-recorrido-de-experiencia-articulo-381363
    http://tinyurl.com/9easccx
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Sony Music.

Ricardo Montaner se estrena con la disquera Sony Music. El artista venezolano firmó con la multinacional en marzo de 2012, y desde entonces dio inicio al proceso creativo para su nuevo material sonoro.

Realizó periplos por ciudades como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán y se percató de que gracias a su trabajo profesional conocía muy bien sus rincones, sus lugares más turísticos pero también buena parte de sus historias. Motivado por su relación con las nuevas plazas, con los hoteles y los aviones, Montaner tomó la decisión de llamarlo ‘Viajero frecuente’.

Este álbum es un proyecto musical que, según las palabras del propio compositor, llega en el mejor momento creativo que ha tenido en muchos años. Esta producción discográfica ha sido definida por el artista como ‘muy personal’, porque se incluyen canciones grabadas a dueto con sus hijos, también consagrados personajes de la música en las escenas de Miami y Caracas.

El primer sencillo, ‘Convénceme’, fue lanzado simultáneamente en Latinoamérica y en Estados Unidos a principios de agosto. La canción ha tenido una presencia impactante en la radio y se ha ubicado en los primeros lugares de los diferentes listados en la mayoría de los países de habla hispana.

“Este es el mejor disco de mi carrera y el más completo. ‘Viajero Frecuente’ es la recopilación de versos y canciones que he escrito entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que me di a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy. Este trabajo es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos”, comentó Ricardo Montaner.

En agosto se mostró el video de ‘Convénceme’, y muy pronto el cantautor se concentrará en la grabación de su nuevo material audiovisual, que tendrá como escenografía principal a las Cataratas de Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil, un lugar al que Montaner le ha tenido especial cariño desde siempre. Por eso decidió continuar su recorrido de ‘Viajero frecuente’ con este impactante destino natural.

A partir del día 16 de octubre el disco ‘Viajero Frecuente’ estará disponible tanto en tiendas físicas como digitales. En iTunes el álbum puede ser descargado en http://smarturl.it/ViajeroFrecuente

Las canciones de ‘Viajero frecuente’:

1. Viajero Frecuente
2. La Canción Que Necesito
3. Time
4. Ya No Queda Un Alma (Grado 33)
5. Voy a Vivir La Vida
6. Hazme Regresar
7. Convénceme
8. Déjame Soñar (feat. India Martínez)
9. El Centro de la Tierra
10. Te Amo Hasta Siempre (feat. MR)
11. El Piano Nunca Más
12. Hago Una Poesía
13. La Gloria Dios (feat. Evaluna Montaner)

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio