Ricky Martin estrena canción en la que participa Maluma

El artista boricua lanza el video de "Vente Pa' Ca".

Redacción Música
23 de septiembre de 2016 - 03:06 p. m.
Ricky Martin y Maluma.
Ricky Martin y Maluma.

Ricky Martin estrenó su colaboración con Maluma. Tras una larga campaña de expectativa en redes sociales, el artista boricua lanzó este viernes el video de "Vente Pa' Ca", canción en la que participa el colombiano.

"Mi gente, no te pierdas mañana (viernes) el estreno de mi nuevo sencillo #VentePaCa a través de "Facebook Live" desde #Londres con @maluma", escribió Martin en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Maluma promocionó la canción con el mensaje "A pocas horas #VentePaCa".

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el


En agosto pasado los artistas anunciaron su trabajo conjunto con una serie de fotos y extractos publicados en las redes sociales. "La canción con Ricky seguro va a ser una bomba", pronosticó Maluma.

"Vente Pa' Ca" se da a conocer en medio de la gira musical que Ricky Martin adelanta en Europa, mientras que Maluma celebra las nominaciones a los premios Shock. El colombiano también prepara un proyecto con Shakira, "Nos vamos arriesgar un poco, la van a ver en un ritmo que nunca antes había cantado", reveló el cantante que hace poco participó en la versión remix de "La Bicicleta" de Carlos Vives . (Ver Shakira debutará en el género urbano con Maluma).

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar