Publicidad

Ricky Martin y Jennifer Lopez, pura sensualidad

Los artistas sacan a relucir todo su poder de seducción en el video de 'Adrenalina', nuevo tema de Wisin.

Bang Showbiz
12 de febrero de 2014 - 11:20 p. m.
Wisin, Jennifer Lopez y Ricky Martin (c) Instagram Ricky Martin.
Wisin, Jennifer Lopez y Ricky Martin (c) Instagram Ricky Martin.

Ricky Martin y Jennifer Lopez no han podido resistirse a compartir con sus fans de las redes sociales los entresijos de su nueva colaboración musical, 'Adrenalina', lo que les ha llevado a compartir varias imágenes de la grabación de un videoclip en el que, como de costumbre, ambos ofrecen una buena muestra de su poder de seducción y, de paso, también presumen de la estrecha amistad que cultivan desde hace décadas.

"Llevamos todo el día bailando sin parar. ¡Adrenalina! Me siento bendecida después de todo un día de trabajo en el set de grabación", escribió la diva del Bronx en su cuenta de Instagram, poco después de que su amigo Ricky Martin publicara una foto que revela el vestuario y parte del escenario en el que se desarrolla la escena del video.

"Aquí les dejo una muestra del video de 'Adrenalina'. Que la disfruten", escribió el intérprete boricua.

Aunque JLo y Martin han acaparado toda la atención por los momentos de complicidad que exhibieron durante la grabación, en realidad la canción pertenece al nuevo disco del artista puertorriqueño Wisin -del dúo Wisin y Yandel-, y tiene entre otros protagonistas al guapo bailarín Casper Smart, quien además de ser el compañero sentimental de Jennifer Lopez se ha encargado personalmente de supervisar la coreografía de todo el videoclip.

Esta no va a ser la única vez que Ricky Martin y Jennifer Lopez unan fuerzas este año para seguir sorprendiendo a los millones de admiradores que tienen en común, ya que en verano saltarán al terreno de juego para amenizar la gala inaugural del Mundial de Fútbol de Brasil, donde interpretarán las canciones oficiales que ambos han preparado para el torneo.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar