Publicidad

Rihanna publica "Anti" antes de lo esperado

Los suscriptores a la plataforma Tidal y usuarios de Samsung pueden disfrutar del contenido exclusivo durante una semana.

AFP
28 de enero de 2016 - 04:07 p. m.
Rihanna. / Tomada de Instagram.com/badgalriri
Rihanna. / Tomada de Instagram.com/badgalriri

La estrella del R&B Rihanna lanzó su octavo álbum, el muy esperado "Anti", del que ofrece un preestreno un exclusivo sitio de música en línea.

"Anti" llegó sin aviso el miércoles en la tarde; pocas horas después del lanzamiento del primer tema del álbum, "Work", en el que también canta el rapero Drake.

El servicio de música en línea (streaming) Tidal, creado por el rapero y hombre de negocios Jay Z, socio de Rihanna, declaró que el álbum estará disponible en el sitio web, exclusivamente para sus suscriptores, durante una semana.

La cantante estadounidense firmó un contrato con el gigante Samsung -estimado en 25 millones de dólares- para crear un sitio interactivo dedicado a "Anti", al que solo se puede acceder a través de los smartphones de la marca surcoreana.

Tidal precisó que los usuarios de estos teléfonos que visitan el sitio podrán descargar "Anti" y gozar de dos meses de suscripción gratuita al servicio de streaming.
Al igual que otros novatos del mercado de música en línea, la plataforma de Jay Z intenta competir con el pionero de la música en línea, Spotify, que domina el sector.

"Woo", "Kiss It Better", "Desperado", "Needed Me" o "Never Ending" son algunos de los 14 temas que incluye el nuevo álbum de Rihanna. El año pasado, durante el anuncio del disco, la artista presentó junto al artista contemporáneo Roy Nachum siete óleos originales que se utilizarán como el arte oficial y que tienen  inscripciones en braille que permite a las personas ciegas experimentar un álbum completo por el tacto.(Galería Rihanna hace una fiesta para presentar el arte de su nuevo disco).

Además, "Anti" presenta las colaboraciones de SZA ("Consideration") y Drake ("Work") así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala ("Same Ol' Mistakes").

Rihanna, que es una de las cantantes más de moda desde el lanzamiento de su primer álbum en 2005, no sacaba un disco desde 2012.

Rihanna iniciará, el 26 de febrero en San Diego, en el oeste de Estados Unidos, una gira en este país y en Europa con 70 conciertos, según informó su promotor Live Nation.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar