Publicidad

Rihanna: siete días, siete ciudades, siete conciertos

La cantante prepara una minigira de una semana previa al lanzamiento oficial de su nuevo disco.

Bang Showbiz
02 de noviembre de 2012 - 01:51 p. m.
Carátula de "Unapologetic", disco de Rihanna.
Carátula de "Unapologetic", disco de Rihanna.

A Rihanna no le faltará el trabajo en los próximos días, tal y como demuestra el anuncio de su nueva gira "777", en la que presentará su séptimo disco, "Unapologetic", del que se conoce el sencillo "Diamonds". El nombre de la gira se refiere también a los siete días en los que dará siete conciertos en siete ciudades distintas, justo antes del lanzamiento oficial del álbum, previsto para el 19 de noviembre.

La original iniciativa arrancará en Londres el 14 de noviembre y hará parada en París, Toronto, Berlín, Ciudad de México, Estocolmo y Nueva York. La estrella pop se desplazará de ciudad en ciudad en su propio avión Boeing 777 junto con más de 200 personas, entre los que la gran mayoría serán periodistas de 82 países y un pequeño grupo de afortunados fans de la artista, a quienes ha prometido cantar en pleno vuelo.

Rihanna, además, ha hecho un pedido muy especial para todos ellos: champán. La diva ha exigido en una cláusula del contrato que se le permita llevar el avión cargado de espumosos.

"Rihanna ha pedido cientos de botellas de champán Armand de Brignac, valoradas en 372 euros (482 dólares) y ha prometido que cantará a través del megáfono del avión durante el viaje", contó una fuente al periódico británico The Sun.

Estos primeros conciertos tan especiales servirán también como abrebocas para la gran gira que la estrella prepara para el próximo año en Norteamérica, que arrancará en marzo en Búfalo (Nueva York).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar