Publicidad

Rihanna sobrepasa los límites de la sensualidad en "Pour it up"

La cantante desafía a Miley Cyrus y a Britney Spears con un video donde reinventa el twerking.

El Espectador
03 de octubre de 2013 - 04:07 p. m.
Rihanna en el video de "Pour It Up".
Rihanna en el video de "Pour It Up".

Un mes después de los Premios MTV se sigue hablando del atrevido baile prohibido (twerking) que protagonizó Miley Cyrus en la gala. El miércoles pasado Britney Spears estrenó el video de "Work bitch", en donde sobran coreografías sensuales, trajes y poses atrevidas; y ahora el turno es para Rihanna, quien con un video bastante sexual quiere volver a las portadas de los medios más importantes del mundo, pues ya no genera polémicas con su gira "Diamonds" o sus peleas con Chris Brown.

Así que en este mundo artístico donde vale más la controversia y extravagancia que el talento, Rihanna no duda en usar esos elementos para promocionar la canción de su trabajo discográfico "Unapologetic". Por eso, da rienda suelta a su faceta más sensual y deleita a sus fanáticos con una colección de sugerentes movimientos que rinden homenaje a las bailarinas de striptease, una exhibición de poderío físico que ya se ha difundido con rapidez por toda la esfera virtual. (Ver video).

"¿Están preparados para lo que se viene encima? 'Pour it Up'", escribió la vocalista en su cuenta de Twitter poco antes de compartir el enlace de la pieza audiovisual.

Y a pesar de esas escenas, la cantante asegura que para ser una "estrella del rock soy una mujer bastante aburrida". La artista hacía referencia a su agitada vida nocturna, algo que según ella no es como la reflejan los medios de comunicación.

"La verdad es que hace años que llevo una vida más tranquila. Para ser una estrella del rock soy una mujer bastante aburrida. No hago nada de nada, en serio, y reconozco que me da algo de vergüenza reconocer que ya no me dejo llevar ni bebo como antes", confesó la diva al humorista británico Alan Carr en una entrevista que se emitirá íntegramente en el canal británico Channel 4.

La estrella insiste en que la falta de energías no es la razón que motiva su nuevo estilo de vida, sino la desidia con la que acude por las noches a bares y discotecas donde se presenta siempre "el mismo tipo de música". Pero antes de renunciar por completo a la fiesta, la cantante propone ciertos cambios en el panorama de ocio de las ciudades del mundo para que así vuelvan a recuperar a la Rihanna de siempre.

"Me he vuelto una mujer bastante predecible que ya sale por las noches con el ánimo decaído, y no sé si soy yo la que tiene la culpa de que me aburra constantemente en los bares o es el hecho de que siempre ponen el mismo tipo de música. Quizá la solución esté en traer más DJ que toquen en directo: esa puede ser una muy buena idea", explicó más animada la intérprete, quien quizá recordó que la cadena de tiendas de ropa Topshop acaba de ser condenada por usar su imagen de forma fraudulenta y debe compensar a la artista con más de un millón de dólares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar