Publicidad

Rihanna, triste y en la bañera

La cantante sorprende con la balada "Stay", tal vez dedicada a Chris Brown.

El Espectador
14 de febrero de 2013 - 02:42 p. m.
Rihanna en el video de "Stay".
Rihanna en el video de "Stay".

Cualquiera que haya seguido la carrera de Rihanna sabe que, como muchas artistas, presume de su belleza y figura para promocionar su música. Por eso, la cantante no duda en quitarse la ropa, entrar en una bañera y cantar desnuda y triste en su nuevo video: "Stay".

Como ella misma lo pronosticó en los pasados premios Grammy, el nuevo sencillo de "Unapologetic" es "una canción muy emocional y muy personal". No mentía, pues con la balada "Stay" sorprende por dejar de lado su ritmo discotequero y abrir su corazón golpeado. (Ver video).

"Es como contar una historia, y tiene que ser poderosa y emotiva porque así es más auténtica", dijo en la alfombra roja, donde descrestó con un vestido rojo y vaporoso.

"Stay", en el que colabora Mikky Ekko, es el nuevo sencillo del disco que estrenó en noviembre pasado, cuyo primer sencillo fue "Diamonds".

Coincidiendo con este estreno musical, llega a Colombia en nuevo DVD de la artista que recoge uno de los diez conciertos que ofreció en el O2 Arena de Londres durante su "Loud Tour" (que promocionaba el álbum "Talk That Talk").

Y si no es suficiente provocación ver a Rihanna triste en la tina, puede que sí lo sea ver a la artista nuevamente en los brazos de Chris Brown, quien la golpeó en 2009 antes de ir a los Grammy. Ante las críticas, la artista afirma que el rapero la hace completamente "feliz" y que aunque esté cometiendo un "error", es cosa de ella.

"Quería que él supiera lo que es perderme, que viviera las consecuencias de eso. Por lo que cuando todo empezó de nuevo, de algún modo me dejó descolocada. Sentía que yo misma tenía que estar de broma, pero puse las cosas en orden y me di cuenta de que no podía negar lo que sentía. Decidí que para mí era más importante ser feliz, y que no iba a dejar que la opinión de nadie se metiera en mi camino", expresaba la cantante recientemente.

Pese a ser una decisión meditada, la artista barbadense reconoce que puede estar ante un "error", aunque está dispuesta a lidiar con los riesgos que pueda conllevar antes que seguir viviendo "atormentada".

"Aunque sea un error, es mi error. Después de sentirme atormentada durante tantos años, con rabia y tristeza, prefiero vivir en base a mi verdad y correr el riesgo. Puedo controlarlo", añadía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar