Publicidad

Robin Thicke se concentra en su nuevo disco para superar el divorcio

El cantante intenta pasar página tras firmar la semana pasada los papeles del divorcio.

Bang Showbiz
14 de octubre de 2014 - 10:56 p. m.
Robin Thicke y Paula Patton.
Robin Thicke y Paula Patton.

La música está sirviendo de terapia al cantante Robin Thicke para superar el divorcio de Paula Patton tras nueve años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Julian (4). Con la rúbrica en los documentos legales desde la semana pasada, el cantante se ha dado cuenta de que su trabajo es la mejor terapia para mitigar su frustración.

"Somos un equipo resistente. En el próximo álbum vais a menearos bien con nuestra música", señaló Alan Thicke, padre del artista, al periódico Daily Mirror.

Desde que el pasado mes de febrero Paula Patton decidiera poner punto final a su unión tras insistentes rumores de infidelidades, el cantante intentó -sin mucho éxito- recuperar el amor de la actriz en distintas ocasiones, como cuando a principios de año publicó un disco lleno de canciones de amor.

"Mi música es mi terapia. Cuando compongo nuevas canciones y las escucho me hacen sentir bien conmigo mismo porque al menos sé que estoy admitiendo mis errores. Estoy intentando ser un mejor hombre y mejor persona", revelaba Thicke el pasado mes de julio a la emisora de radio Hot 97.

Paula Patton, sin embargo, se mantuvo en todo momento firme ante los intentos de reconciliación, y actualmente trata de lograr la custodia compartida de su hijo.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar