Publicidad

‘Sabor y Control’ promete traer a Bogotá el sonido de la salsa antigua

La orquesta peruana, con un estilo que busca rescatar el sonido de las antiguas agrupaciones de Salsa, se presentará el sábado en el Parque Metropolitano Simón Bolivar,

Redacción Música
27 de mayo de 2015 - 11:30 p. m.
‘Sabor y Control’ / ‘Sabor y Control’
‘Sabor y Control’ / ‘Sabor y Control’

‘Sabor y Control’ será una de las 16 apuestas del tradicional festival gratuito de salsa más grande Bogotá, Salsa al Parque, que espera reunir a miles de capitalinos este sábado y domingo en el Parque Metropolitano Simón Bolivar.

La orquesta peruana conformada por 10 músicos y creada en el año 2000, trae a Bogotá la propuesta del género Salsa y Descarga, interpretando temas propios.

La agrupación, que hace parte de una de las ocho presentaciones del sábado, pretende rescatar el sonido de las antiguas agrupaciones de Salsa, dando relevancia a la descarga e improvisaciones, acercándose así al sonido originario de este género.

‘Sabor y Control’ cuenta con cinco producciones. La primera, lanzada en 2006, fue “El Guapo soy yo”; la segunda, “Cuchillo en los ojos” en 2008; “Alta Peligrosidad en 2009; “Barrio Bendito’’ en 2010, y su último trabajo fue “el Más Buscado”, en 2011.

Los cinco discos fueron grabados en sesión (en vivo y en estudio) y la totalidad son temas propios, y muchos de estos temas han sido usados para musicalizar diversos programas y miniseries televisivas.

La orquesta peruana tocará en el escenario de Salsa al Parque el sábado, día de su apertura, a la 1:25 p.m. luego de la presentación de ‘Andy y su orquesta urbana’. Ese mismo día, harán presencia en el festival de salsa capitalino los boricuas Willie Rosario y Tito Nieves, acompañados de la descarga bogotana de la orquesta ‘Son de la Bog’.

Además, luego de su presentación en Salsa al Parque, ‘Sabor y control’ se presentará en Cuban Jazz, ubicado en la Carrera 7a No. 12c – 36. 

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar