Publicidad

Santiago Cruz presenta la canción "Aquí me tienes"

Con este sencillo lanza la edición especial del trabajo musical "Equilibrio".

Redacción Entretenimiento
17 de febrero de 2016 - 04:56 p. m.
Santiago Cruz. / Cortesía
Santiago Cruz. / Cortesía

"Aquí me tienes" es el sencillo con el que Santiago Cruz lanza una nueva edición de "Equilibrio", un trabajo musical que se grabó a finales del año pasado en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá bajo la dirección de Manuel Monsalve.

La nueva producción musical incluye el tema "Tus regalos", que interpreta junto Nicolas Fella, vocalista de los Petit Fellas.

"Equilibrio", lanzdo el año pasado, surge en Santiago Cruz después de registros exitosos como "Cruce de caminos" y "A quien corresponda", dos álbumes que sin duda le han servido de base al cantautor nacido en Ibagué, para multiplicar sus seguidores. (Leer Para cantar 'una historia diferente').
 
Los fanáticos de Cruz también podrán ver una entrevista que el cantante de pop mexicano Aleks Syntek le realizo a Santiago sobre toda su carrera artística. Para saber más de Santiago Cruz le recomendamos leer "Amo el fútbol, pero soy una bestia para jugarlo".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar