Publicidad

Selena Gomez 'secuestró' a cuatro fans

La cantante se encontró con cuatro de sus admiradores dentro de su carro en un intento de evitar a los paparazzi.

Bang Showbiz
27 de mayo de 2013 - 03:55 p. m.
Selena Gomez en los Billboard 2013.
Selena Gomez en los Billboard 2013.

Selena Gomez ha recordado aquella ocasión en la que fue recibida en el aeropuerto por un grupo de fans. Sin embargo, la bonita escena se tornó comprometida cuando entró en pánico al ver cómo los fotógrafos se abalanzaban sobre ella, por lo que entonces tomó entonces una rápida decisión: huir en su carro con el grupo de admiradores.

"Recuerdo que una vez me metí en serios problemas. Había como 12 paparazzi esperándome en el aeropuerto. Bajé la cabeza para evitar que me vieran, porque sinceramente, no me gustan mucho. Había como cuatro de mis fans por allí así que en una maniobra por evitar a los fotógrafos, agarré a mis fans, las metí conmigo en el auto y me fui a toda velocidad", admitió la guapa cantante.

Selena Gomez todavía se sorprende por la dedicación de sus admiradores, quienes no tuvieron ningún reparo en subirse al vehículo de la artista en un momento de pánico.

"Me dejan siempre atónita. Creo que tengo los fans más dulces y apasionados del mundo", comentó.

Y quien seguro también le habría ayudado en aquel incidente es su gran amiga Taylor Swift.

"Adoro a Taylor, es la mejor. La quiero muchísimo porque es genial y a la vez tiene los pies en el suelo. Es una chica estupenda, la típica amiga a la que llamas cuando tienes un problema", confesó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar