Señorita San Andrés enamora a Carlos Vives y Michel Teló

Laura Archbold es la protagonista del video de "Como le gusta a tu cuerpo", que se estrenó este martes.

El Espectador
16 de abril de 2013 - 09:30 a. m.
Laura Archbold, señorita San Andrés, es la protagonista del video.
Laura Archbold, señorita San Andrés, es la protagonista del video.

En plena promoción del disco "Corazón profundo", Carlos Vives estrena el video de "Como le gusta a tu cuerpo", interpretado a dúo con el brasileño Michel Teló, responsable del archiconocido "Ai se eu te pego". (Aquí puede ver el clip de la canción).

Vives conoció a Teló después de que éste participara en el primer "Festival del Mar" de Santa Marta y descubrieran así múltiples conexiones.

"No estaba pensando en estrategias de mercadeo, sino que se dio naturalmente", justifica Vives, quien escribió canciones para el que será el nuevo disco de Teló, entre las que se encuentra "Como le gusta a tu cuerpo", que ha incluido en su propio álbum.

Bajo la dirección de Jessy Terrero, el clip fue filmado en San Andrés y está protagonizado por Laura Archbold, señorita San Andrés. La canción, fusión de sonidos tradicionales colombianos y brasileños "es para divertirse y disfrutar de la vida, y yo quería asegurarme que el video mostrara parte de la cultura del pueblo de Colombia", explica Terrero. 

De "Corazón profundo", que se estrena en Colombia el próximo 21 de abril y dos días más tarde en el resto del mundo, Carlos Vives dice que es "más tranquilo", lleno de "deudas sentimentales", por ejemplo a su tierra -la caribeña Santa Marta-, a su familia y a esas "cosas sencillas de la vida" que le inspiran, con su fórmula de contemporaneizar ritmos tradicionales y vestirlos con su sempiterna sonrisa y positivismo.

Así, el cantante explica que el disco "está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar