Publicidad

Sexo y poesía, la inspiración de Bruno Mars

El artista hawaiano tiene claro qué despierta su lado sexy, con el que consigue escribir los versos más exitosos.

Bang Showbiz
20 de marzo de 2013 - 01:40 p. m.
El músico Bruno Mars.
El músico Bruno Mars.

La canción 'Locked out of Heaven' de Bruno Mars habla de la zona más íntima de una mujer y el exitoso cantante no consigue entender que alguien pueda considerarlo un tema tabú.

"Me gusta cantar sobre ello, me parece sexy. Creo que ayuda a conseguir sacar el lado sexy de ti y a proyectarlo. El sexo anima cualquier fiesta. Para mí, los versos son los que realmente hacen una buena canción: 'Nadar en tu agua es algo espiritual'. Si crees que es algo obsceno es porque no entiendes que es poesía", declaró el artista a la revista Vibe.

Cuando se le preguntó sobre su clave para hacer de una canción un éxito, el cantante lo tuvo claro.

"¿Para mí? Que la canción me hipnotice en los primeros tres segundos, que despierte mi oído, que me dé algo que nunca haya sentido antes. Y luego que me golpee en las narices", explicó.

Estas declaraciones de Bruno Mars no han sorprendido mucho dado el historial de chico malo que viene fraguándose desde hace tiempo. En 2010, el artista fue arrestado en Las Vegas por posesión de cocaína, pero consiguió eludir la prisión, y admite que las decisiones que tomó entonces fueron "estúpidas".

"¡Era muy joven! Y estaba en Las Vegas. No pensaba en lo que hacía. Me acababan de dar el número uno en la lista de éxitos y me encontré haciendo tonterías por ahí. Estaba intoxicado de lo borracho que estaba", explicó el compositor.

"Trabajas como un loco durante años y años, planeas toda tu vida, es todo lo que sabes hacer. En esos momentos eres un niño que vive su vida en la j****a ciudad del pecado. Al final, aprendes que se puede perder absolutamente todo, acabar en un lugar en el que no te sientes bien e incluso sentirte avergonzado", añadió. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar