Shakira consigue 100 millones de "me gusta" en Facebook

Es la primera artista que logra esa cifra en esta red social.

Redacción Entretenimiento
18 de julio de 2014 - 10:29 a. m.
Shakira consigue 100 millones de "me gusta" en Facebook

Shakira es la primera artista en el mundo en sumar 100 millones de "me gusta" en Facebook.

"Me siento honrada por alcanzar este hito, porque esto es algo que se trata puramente de la conexión con mis fans de todas partes del mundo", comenta la barranquillera.

Según la oficina de prensa de la cantante, con esta cifra Shakira se convierte en "la mujer con más "me gusta" en el mundo".

"La combinación de la atracción mundial que tiene Shakira, su compromiso auténtico con los fanáticos y su uso de Facebook como una plataforma multimedia la ha posicionado en el nivel correcto para lograr esta increíble hazaña de 100 millones de fans", afirma el vicepresidente de operaciones globales y asociaciones de medios de Facebook, Justin Osofsky.

"Por ejemplo la foto más reciente de Shakira durante su visita a Río de Janeiro para la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 ya ha sumado más de3.5 millones de "me gusta" en sólo cuatro días, convirtiéndose en la fotografía con más "likes" que ha publicado la cantante en Facebook hasta la fecha", especifica el comunicado. (Ver video El 'La lala' de Shakira en el Maracaná).

"Las redes sociales y, específicamente, Facebook me han ayudado a mí y a otros artistas a tender un puente entre el escenario y el público. Hemos sido capaces de crear una conversación, donde los artistas y los fans pueden compartir sus pensamientos, sus logros, los momentos más importantes de sus vidas incluso sus fotografías y videos, y disfrutar de una manera auténtica, de un diálogo continuo", añade la artista.

Recientemente, Shakira ofreció una electrizante interpretación de su más reciente sencillo, "La La La (Brasil 2014)", junto a Carlinhos Brown, en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial Brasil 2014 celebrada el 13 de julio de 2014. (Ver galería Así fue el espectáculo de Shakira en la ceremonia de clausura de Brasil 2014).

Con ese concierto Shakira se convirtió en la primera artista en tener tres presentaciones consecutivas en el evento mundial. Su canción "Waka Waka", fue la última canción oficial de Sudáfrica 2010 (ver video Shakira durante la clausua de Sudáfrica 2010) y presentó su éxito "Hips Don’t Lie" en Berlín 2006. (Ver video Shakira canta "Hips Don't Lie" en Alemania 2006).
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar