Shakira festeja ser la primera persona en tener 100 millones de amigos en Facebook

La colombiana supera las cifras de artistas como Eminem o Rihanna.

AFP
20 de julio de 2014 - 02:27 p. m.
Shakira.
Shakira.

Shakira, que tiene página en Facebook desde 2007 y que ha aumentado las publicaciones durante el Mundial de Brasíl, acaba de convertirse en la primera estrella que supera los 100 millones de fans en la red social, por delante de Eminem o Rihanna.

Estas dos estrellas internacionales tenían el domingo 91,9 millones de fans, Eminem, y 89 millones, Rihanna. Otras cuentas que tenían muchos seguidores son de marcas como el propio Facebook (160,9 millones), de Coca-Cola (86 millones) o YouTube (82 millones).

La cantante colombiana, que participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol en el estadio Maracaná de Rio, aumentó sus publicaciones en las redes sociales durante la competición. Entre ellas, puso una foto del día de la ceremonia de clausura en el cesped del estadio, que obtuvo 3,5 millones de "me gusta" en Facebook. (Ver galería Así fue el espectáculo de Shakira en la ceremonia de clausura de Brasil 2014).

En tiempos normales le gusta publicar con regularidad fotos y vídeos de sus concierto, de ella embarazada, con su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, o con su hijo, Milan.

Diez años después de su creación, Facebook asegura que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar