Shakira lanza la canción "Nunca me Acuerdo de Olvidarte"

La barranquillera estrena la versión en español (sin Rihanna) de la canción "Can't Remember to Forget You".

El Espectador
21 de enero de 2014 - 10:02 a. m.
El nuevo disco de Shakira se estrenará en marzo próximo.
El nuevo disco de Shakira se estrenará en marzo próximo.

Una semana después del lanzamiento de "Can't Remember to Forget You", éxito de Shakira y Rihanna que logró en número 1 en 39 países, la barranquillera presenta la versión en español que lleva por título "Nunca me Acuerdo de Olvidarte". (Escuchar el nuevo tema).

Aunque en esta versión no participa la artista de Barbados, Shakira no escatima en halagos para su colega, pues como ella misma dice, trabajar con Rihanna ha sido una de las experiencias más satisfactorias de su carrera profesional.

"Para mí trabajar con Rihanna ha sido un lujo porque es una de las artistas más importantes de todo el mundo. Pero sobre todo ha sido una gran experiencia desde el punto de vista humano porque he descubierto que es una persona muy sencilla y muy cálida con todos así que ha sido muy bonito trabajar con ella. Si soy sincera, nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción conmigo porque siempre está muy ocupada", comentó la artista.

"Nunca me Acuerdo de Olvidarte" es el nuevo lanzamiento del disco que llegará al mercado el próximo 25 de marzo. "Es la primera vez que no escribo todas las canciones de mi disco porque quería abrirme a la experiencia de cantar algo que no hubiera escrito yo. La verdad es que ha sido muy interesante verme en esa faceta de intérprete. Aunque la mayoría son mías porque creo que la música se trata de eso, de componer", señaló la colombiana. (Ver entrevista).

Sobre la gira de conciertos, Shakira comentó que seguraemnte la acompañará Milan.

"Todavía no sé cuándo va a suceder mi nueva gira porque aún estoy trabajando en mi nuevo álbum y tengo otra temporada más en 'The Voice' pero sí que tengo muchas ganas de salir de gira y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño", comentó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar