Publicidad

Shakira, lista para volver al escenario

La cantante prepara un concierto y su regreso a "The Voice".

El Espectador
07 de octubre de 2013 - 05:40 p. m.
Shakira retoma su actividad laboral tras el nacimiento de Milan.
Shakira retoma su actividad laboral tras el nacimiento de Milan.

Shakira está lista para regresar al escenario y por ello compartió dos fotos en sus redes sociales en las que se ve a la artista ensayando para el concierto que ofrecerá con T-mobile como parte de la iniciativa "Uncarrier Revolution".

En el espectáculo que se llevará a cabo en Bryant Park, Nueva York, el próximo 9 de octubre, Shakira repasará sus grandes éxitos.

Una vez finalice su compromiso en la 'Gran Manzana', la barranquillera volará a Los Ángeles para volver a ocupar la silla de jueza en la sexta temporada de "The Voice", y remplazar (nuevamente) a su colega Christina Aguilera. Con estas actividades la artista vuelve a sus actividades laborales. de las que se alejó un poco tras el nacimiento de su bebé Milan.

Según informó el canal NBC, las audiciones se realizarán en los estudios de Manhattan Beach (California), durante la segunda semana de octubre, tiempo en el que también se grabarán los comerciales del programa musical así como las sesiones de fotos. La nueva temporada de "The Voice" comenzará a finales de febrero del 2014.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar