Publicidad

Shakira y Carlos Vives graban video de "La bicicleta" en Puerto Velero

El rodaje comenzó el miércoles en Santa Marta y este jueves continúa en Barranquilla, lugar donde los dos músicos colombianos se encuentran.

Redacción Entretenimiento
19 de mayo de 2016 - 09:56 p. m.
Carlos Vives y Shakira. / Instagram
Carlos Vives y Shakira. / Instagram

En Puerto Velero, Barranquilla, Carlos Vives y Shakira se encuentran grabando escenas del video "La bicicleta", canción que interpretan juntos y está inspirada en las complicaciones en la movilidad que sufre cualquier habitante de una ciudad grande o intermedia de Colombia. (Video: En medio de un trancón, Shakira y Carlos Vives graban "La bicicleta").

El rodaje comenzó el miércoles en Santa Marta y este jueves continúa en Barranquilla, lugar donde los dos músicos colombianos se encuentran. (Vea: Así avanza el rodaje de "La bicicleta").

El artista samario llegó muy temprano al set de rodaje y en un video publicado en la red social Instagram, mostró su 'Stylist', el cual incluye muchos tenis Converse, pantalones cortos y accesorios como pulseras y collares. 

 

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

 

 

Según informa Noticias Caracol, Shakira llegó a Puerto Velero rodeada de fuertes medidas de seguridad, así como llegó el miércoles en la noche a Barranquilla a bordo de un vuelo privado que salió desde Barcelona.

En Instagram, Shakira compartió una foto en la que aparece tomando una foto panorámica de Barranquilla, su ciudad natal.

Las grabaciones del video de “La bicicleta” se extenderán hasta el viernes 20 de mayo y la intención es mostrar el Caribe colombiano en su máxima expresión.

tanto los desplazamientos como la estadía de Shakira en Colombia han estado coordinadas por un equipo liderado por María Emma Mejía, quien siempre ha sido muy cercana a los afectos de la barranquillera. Vives se encuentra grabando el video de esta canción en Santa Marta y mañana jueves llegará a Barranquilla para rodar junto a Shakira. (Leer Carlos Vives y Shakira, juntos en "La bicicleta").

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar