Shakira y Rihanna estrenan "Can't Remember To Forget You"

Se trata del primer sencillo del nuevo disco de la barranquillera.

El Espectador
13 de enero de 2014 - 04:58 a. m.
Shakira y Rihanna.
Shakira y Rihanna.

Shakira estrenó "Can't Remember To Forget You", canción en la que participa Rihanna y que sirve de promoción de su próximo disco. (Escuchar canción).

Hace unas semanas, la barranquillera declaró a la revista Glamour que se siente "privilegiada" por la oportunidad de trabajar estrechamente con Rihanna.

"Rihanna es una de las mujeres más agradables que he conocido y las dos tenemos una química especial en el estudio de grabación. Al fin y al cabo, somos dos artistas caribeñas. Incluso me ha enseñado nuevos pasos de baile y, en general, ha sido una profesora muy dulce conmigo", aseguró Shakira.

El video de "Can't Remember To Forget You", que será lanzado próximamente, fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Joseph Kahn.

"Lo hemos estado guardando en secreto, pero ya puedo decir que por fin hemos acabado el videoclip. Nunca imaginé que podríamos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en 'La Voz' [edición estadounidense] y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí ha sido una experiencia increíble", reconoció la colombiana.

Sobre la nueva producción musical, Shakira comentó el año pasado que estará dedicado al profundo amor que siente por Gerard Piqué y que las canciones estarán cargadas de romanticismo en el que da buena cuenta del momento de felicidad en el que está inmersa junto al futbolista del FC Barcelona y a su hijo Milan.

"En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard [Piqué] a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él", comentó la artista en una entrevista en la cadena de televisión mexicana Televisa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar