Shakira y Rihanna ofrecen adelanto del video "Can't Remember To Forget You"

Con belleza y sensualidad, las artistas generan expectativa sobre el lanzamiento.

El Espectador
30 de enero de 2014 - 10:16 a. m.
Shakira y Rihanna.
Shakira y Rihanna.

Compartiendo fotos sensuales en redes sociales, Shakira y Rihanna generan expectativa sobre el video de "Can't Remember To Forget You". El clip será estrenado oficialmente este jueves en la noche, pero la colombiana decidió ofrecer un adelanto. (Ver el detrás de cámaras de "Can't Remember To Forget You").

El clip sigue con la promoción del primer sencillo del nuevo disco de Shakira, el cual se llamará "Shakira", y que según explicó la artista recopila "una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan".

Tras dos años de producción, el trabajo discográfico que llegará al mercado el próximo 25 de marzo incluye "un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón", agregó. (Ver galería Shakira y Rihanna 'calientan' el estreno de "Can't Remember To Forget You").

Sobre el título de "Shakira", la barranquillera comentó "cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido".

Así mismo, aseguró que "en el transcurso de crear esta obra" se dio cuenta de que "había aprendido mucho" de sí misma. (Leer Shakira: 'A través del cuerpo sé si una canción es buena').

"Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso. Shakira".

De "Shakira" se conocen los sencillos "Can't Remember to Forget You", en el que colabora la cantante Rihanna (escuchar "Can't Remember To Forget You") y "Nunca me Acuerdo de Olvidarte", versión en español.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar