Shakira y Rihanna se acarician en la cama

La artistas derrochan sensualidad y química en "Can't remember to forget you" , video que ya suma tres millones de visitas.

EFE
31 de enero de 2014 - 09:50 a. m.
Shakira y Rihanna en "Can't Remember To Forget You".
Shakira y Rihanna en "Can't Remember To Forget You".

Las palabras faltan para definir el video del tema "Can't remember to forget you" que interpretan a dúo Rihanna y Shakira. Movimientos de caderas, imágenes de playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por las dos cantantes completan este derroche de sensualidad y química. (Ver video Shakira lanzó el video de su canción "Can't Remember to Forget You").

Cuando el sencillo del próximo trabajo de Shakira vio la luz a mediados de este mes de enero ya se especulaba sobre el contenido del vídeo que ilustraría esa historia de amor frustrado que es parte de "Can't remember to forget you" ("No me acuerdo de olvidarte, en su versión en español"). Se esperaba que el erotismo fuese ingrediente ineludible en el video, pero las imágenes superan todas las expectativas. El clip, estrenado en la noche del jueves, ya suma más de 3.400.000 reproducciones en Youtube.

Una dulce e inocente Shakira, que baila sobre unas sábanas de raso blanco, se transforma en una provocativa mujer cuyo ajustado "body" negro deja poco lugar a la imaginación. En otro fotograma del clip se le ve surgiendo de unas aguas tocadas por una luz roja.

La acompaña en este video una elegante Rihanna, que aparece vestida con un sobrio diseño negro de cuello alto que deja sus largas piernas al descubierto. El momento más álgido llega cuando ambas juegan acostadas en una cama y se acarician. (Ver galería Shakira y Rihanna 'calientan' el estreno de "Can't Remember To Forget You").

La sensualidad de las caderas más famosas del panorama musical, las de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en este dueto ganador que fusiona en "Can't remember to forget you" ritmos reggae, ska y pop. La barranquillera aporta el matiz más rock con una escena en la que toca su inseparable guitarra.

El tema formará parte del próximo trabajo de Shakira, que previsiblemente verá la luz en marzo. En esta colaboración con Rihanna se conjugan dos estilos muy diferentes de artista (y de mujer) que, sin embargo, logran un cóctel explosivo más comprensible después de ver el video, un trabajo que adelantó Shakira en sus redes sociales.

Ambas son tan espectaculares que podrían haberse eclipsado la una a la otra con este dueto, pero lo cierto es que las dos brillan con luz propia en este adelanto tan espectacular que se sitúo en el número uno de la aplicación "iTunes" en decenas de países en muy pocos días.

Shakira, ganadora de dos Grammy y ocho Grammy latino, comentó, antes del estreno del tema, que Rihanna le parecía "la mujer más sexy del planeta", y que había aprovechado para aprender de ella "algunos pasos de baile".
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar