Sia estrena álbum con temas rechazados por Adele y Rihanna

La cantante, que alcanzó la fama mundial con "Chandelier", saca al mercado "This Is Acting".

AFP
29 de enero de 2016 - 02:44 p. m.
La cantante Sia. / AFP
La cantante Sia. / AFP

La cantante australiana Sia, responsable del éxito "Chandelier" (incluido en "1000 forms of fear" de 2014), publicó este viernes un séptimo álbum, en el que figuran varios temas rechazados por estrellas del pop como Adele o Rihanna. (Video "Alive", canción de Sia).

La artista de 40 años, que esconde parte de su rostro bajo una peluca negra y blanca, lleva a cabo desde hace 20 años su carrera artística, en solitario, o a veces junto al DJ David Guetta o el rapero Eminem.

Sia está detrás de muchos de los éxitos de Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears o Céline Dion.

En "This Is Acting", su séptimo álbum estrenado este viernes (disponible en Youtube), Sia Furler --su nombre completo-- interpreta canciones que ella escribió para otras estrellas, pero que finalmente optaron por no incluir en sus repertorios.

"Bird Set Free" y "Alive", las dos piezas que abren el disco estaban destinados al último álbum de diva británica Adele, según la revista estadounidense Rolling Stones. De la segunda es coautora Adele.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar