Publicidad

Siam estrena video ambientado en los 60

Carolina Núñez y Carlos Montaño lanzan el clip de "Big Bang".

Redacción Entretenimiento
27 de enero de 2015 - 07:40 p. m.
Siam estrena video ambientado en los 60

Siam se traslada a los años 50 en su nuevo video "Big Bang", clip con que el que rompen el esquema de sus anteriores videos musicales.

Hay "ficción, coreografías, mucho color y elementos característicos de la época de los 50 y 60 que se acoplan con la producción musical que hicimos para Big Bang", dicen Carolina Núñez y Carlos Montaño, quienes además de conformar Siam, son esposos. (Ver "Big Bang", video de Siam).

Desde su composición, "Big Bang" rompió un molde en Siam, pues el pop tradicional del dúo se fusiona con la bachata y el el rock and roll.

Por eso, bajo la dirección de Luis Felipe Delgado, el dúo se anima a contar "una historia visual no convencional a la que nosotros estábamos acostumbrados a grabar".

La historia visual de "Big Bang" representa un viaje mágico en el que el cielo, las estrellas y la luna hacen parte de los paisajes que recorrerán Núñez y Montaño en esta historia de amor.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar