Siam explora la bachata y el rock and roll en "Big Bang"

Carolina Nuñez y Carlos Montaño estrenan una historia de amor.

Redacción Entretenimiento
23 de septiembre de 2014 - 11:30 a. m.
Carolina Nuñez y Carlos Montaño de Siam.
Carolina Nuñez y Carlos Montaño de Siam.

La agrupación nacional Siam estrena "Big Bang", una canción en la que expresan su amor al ritmo de bachata y rock and roll, dejando a un lado (momentáneamente) el pop y el desamor que tanto caracterizan sus producciones. (Escuchar "Big Bang", nueva canción de Siam).

Compuesta por Carlos Montaño (vocalista) y Juan Felipe Samper, el tema fue grabado en Miami con la producción de Andrés Saavedra, quien fue el encargado de dirigir en los estudios Jet Wash Studios el proceso que también contó con la colaboración de Alejandro Gonzales y Carlos Montaño.

"Aunque esta canción no podríamos definirla 100% como bachata, estamos seguros que es un ritmo que llena de alegría lo que toca. Experimentamos y pudimos fusionar la bachata con el pop y algo mucho más lejano como el rock and roll de los 60. El resultado nos tiene felices", dicen Carolina Nuñez y Montaño, quienes además de conformar el dúo, son esposos.

Para lograr el estilo rock and roll Siam trabajó con los músicos de sesión más reconocidos de la industria, tales como Pete Wallace, quien ha grabado para artistas como Pink, Herbie Hankock, Back Street Boys, Alejandro Sanz, Jessica Simpson, entre otros; y Dann Warner reconocido por participar en las producciones de Madonna, Shakira, Justin Timberlake, Alicia Keys, One Republic, Eric England y Rihanna.

"Big Bang" está disponible desde este martes en las plataformas digitales Deezer, Spotify, iTunes y Youtube.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar