Publicidad

Silvestre Dangond invita a fans para que le regalen una canción

El artista vallenato incluirá en su próximo disco la canción que gane el concurso que lanza esta semana.

Redacción Entretenimiento
05 de junio de 2014 - 03:29 p. m.
Silvestre Dangond invita a fans para que le regalen una canción

Silvestre Dangond y Lucas Dangond planean la grabación de un nuevo disco, proceso que "inicia con la recolección de temas para escoger el repertorio definitivo".

Por esta razón, los artistas vallenatos lanzan una convocatoria que además de incluir a "reconocidos compositores de amplia trayectoria", también "hará algo que revolucionará la música vallenata", informa el cantante.

En compañía de su casa disquera, Sony Music, Silvestre Dangond presenta el concurso #silvestretelagraba, en la que ofrece "la oportunidad a los nuevos talentos para que participen con sus composiciones y ganar como gran premio que una de estas canciones sea grabada".

Los interesados en participar en esta campaña silvestrista deben seguir las cuentas @sonymusicol (en Twitter) y el perfil de Facebook sonymusiccolombia.

"Es la oportunidad de cumplir el sueño de todo compositor", que un "artista vallenato pueda ponerle su voz a la letra de una de sus canciones y que haga parte de un trabajo discográfico que será escuchado por miles de personas", dice Dangond.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar