Publicidad

Sotheby's subastará cartas de amor escritas por Mick Jagger

Se trata de las que escribió el vocalista de los Rolling Stones a la cantante Marsha Hunt, en 1969.

AFP
10 de noviembre de 2012 - 01:41 p. m.

Las cartas de amor que el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, le escribió durante el verano de 1969 a la cantante Marsha Hunt, con quien mantenía una relación, serán puestas a la venta el 12 de diciembre en Londres por Sotheby's, anunció este sábado la casa de apuestas.

Cuando estas cartas fueron escritas, Jagger grababa una película en el desierto australiano, mientras que Hunt actuaba en el musical "Hair" en Londres.

"Hablaban de los primeros pasos en la Luna, John y Yoko, Christopher Isherwood o el festival de la Isla de Wight", en el sur de Inglaterra, contó Hunt, madre del primer hijo de Jagger, Karis, nacido en 1970.

Para Gabriel Heaton, especialista en libros de Sotheby's, "estas cartas muy bien escritas y líricas" arrojan luz sobre Jagger, "no como la estrella mundial en la que se convirtió, sino como el joven hombre poético de 25 años que era, con intereses intelectuales y artísticos muy variados".

Esta venta debe reportar entre 70.000 y 100.000 libras (entre 89.000 y 127.000 euros), según Sotheby's.

En una entrevista concedida al diario británico The Guardian, Hunt, de 66 años, afirmó vender estas cartas para financiar la restauración de su casa en Francia.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar