Publicidad
Música 30 Abr 2013 - 12:27 pm

One Direction examina a sus fans

¿Qué sucede cuando se escucha la música de One Direction?

En el documental "This Is Us" estudian los procesos psicológicos que presentan las fans cuando escuchan sus canciones.

Por: Bang Showbiz
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/sucede-cuando-se-escucha-musica-de-one-direction-articulo-419308
    http://tinyurl.com/bv3gv6t
  • 0
Foto: Bang Showbiz
One Direction.

El documental que sigue los pasos del grupo musical británico One Direction -de título 'This Is Us' y dirigido por Morgan Spurlock- explorará el porqué de la obsesión de algunas fans con los cantantes, recurriendo incluso a la opinión de expertos médicos. (Aquí puede ver el tráiler).

"Nos preguntamos, ¿por qué ellos? Hablamos con un experto que nos contó lo que pasa dentro del cuerpo de una chica cuando escucha a One Direction, lo que sucede dentro de su cerebro y los distintos procesos químicos que suceden dentro de ella", explicó el director de la cinta al periódico New York Post.

Además de explorar las emociones de los fans, la película -que se proyectará en 3D- incluirá algunas escenas del polémico miembro del grupo, Harry Styles, sin camiseta. Esas imágenes inéditas, como las de los cinco chicos en los baños del recinto donde se celebraron a principios de este año los BRIT Awards.

Quien no aparecerá será la cantante Taylor Swift después de que Styles pidiera expresamente que todo el material en el que aparecía su exnovia fuera eliminado de la película.

"Durante su relación, los productores grabaron a Taylor y a Harry en Los Ángeles y Nueva York, pero Harry ha dado orden de que nada de este material esté presente en el documental. No quiere tener nada más que ver con Taylor, fue un corto noviazgo y todo ha terminado ya", explicó una fuente cercana al artista.

Además de presentar su documental, este mismo año One Direction sacará nuevo disco, según ha hecho público recientemente Louis Tomlinson. El disco saldrá a la venta durante la Navidad, aunque ya están trabajando a fondo en él.

"Ya hemos empezado a grabar el disco, empezamos hace un mes. De hecho, hemos estado componiéndolo y grabándolo mientras estábamos de gira. Estamos entusiasmados con él. No queremos desvelar las cosas demasiado pronto pero estará disponible en Navidades", explicó el miembro del popular grupo al periódico Daily Star. 

Relacionados

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio