Superlitio estrena la canción "Alma en pedazos"

Con este sencillo presentan un abrebocas de su sexto álbum.

El Espectador
08 de abril de 2014 - 09:42 p. m.
Superlitio.
Superlitio.

"Alma en pedazos" es la canción con la que Superlitio ofrece un adelanto de su próximo álbum, el sexto en la carrera de esta agrupación caleña. (Escuchar "Alma en pedazos", canción de Superlitio).

Una balada "que habla de los sentimientos de agonía que surgen del desamor y agobian de la manera más inesperada y brutal, para luego encontrar respiro a través de un lenguaje musical narrado en la voz de Pipe Bravo", dicen los músicos.

Como es tradicional, Superlitio mezcla en "Alma en pedasos" sonidos de sintetizadores y máquinas que se apoyan en los riffs de Alejo Lozano, el bajo de Pedro Rovetto y la batería de Armandito con el fin de crear "un sonidoatmosférico que entrelaza lo orgánico con lo programado".

Sobre la nueva producción musical de Superlitio, la banda adelanta que lleva por nombre "Nocturna" y está producida por el argentino Tweety González, quien ya trabajó con ellos en "Tripping Tropicana". Los músicos planean lanzarlo al mercado en mayo próximo.

El video del sencillo tiene previsto su estreno para el 15 de abril a través del canal oficial de Youtube; y fue dirigido por el también caleño Fernando López, habitual colaborador de Superlitio, quien antes ha dirigido los videos de algunos de sus éxitos como "Qué vo’ hacer", "Te lastimé", "Viernes otra vez" y "Colmillos".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar