Publicidad

Superlitio estrena video con tecnología de realidad virtual

De la mano del director Carlos Moreno, la agrupación caleña lanza un clip que se puede ver en 360 grados.

Redacción Entretenimiento
09 de noviembre de 2015 - 04:54 p. m.
Superlitio estrena video con tecnología de realidad virtual

La agrupación caleña Superlitio estrena el video de "Puro goce", banda sonora de la película "¡Que viva la música!, que actualmente está en cartelera.

Para seguir en la promoción del filme, Carlos Moreno dirigió este video con la tecnología de realidad virtual, y el cual se puede ver en 360 grados.

El video se grabó en los estudios de Árbol Naranja (Bogotá) con seis cámaras GoPro ubicadas en un trípode, de modo que se logra capturar el espacio en 360 grados, dando esta posibilidad de visualización para el espectador. La producción de ambas piezas estuvo a cargo de Felipe Londoño de Precise Engagement y Rodrigo Guerrero de Itaca Films, productor general de la película. (Video Carlos Moreno, director de 'Que viva la música' en MiércolesDeVideoChat).

"Puro goce", incluida en el disco "Nocturna", es la segunda colaboración de Superlitio y Moreno, pues ya trabajaron en "Perro come perro".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar