Publicidad

Susan Boyle, feliz con las redes sociales

Entre los cambios que vivió este año, la artista británica confiesa que disfruta el mundo de las redes sociales.

Bang Showbiz
19 de noviembre de 2012 - 05:02 p. m.
La cantante Susan Boyle.
La cantante Susan Boyle.

Susan Boyle, quien saltó a la fama tras participar en el programa 'Britain's Got Talent' en el año 2009 y sorprender a todos con su espectacular voz y su cuestionada imagen, ha desarrollado más seguridad en lo profesional y personal.

"Este año he tratado de superar nuevos retos y he dejado a un lado mis temores de que esto terminará pronto. Estoy disfrutando más y siento que mi carrera y mi vida personal están mejorando", contó al Huffington Post.

La artista de 51 años también se ha querido sumergir en el mundo de internet y las redes sociales porque así puede interactuar con sus seguidores.

"Este año me he lanzado más a lo tecnológico, y he tomado parte en varias preguntas y respuestas en Twitter. He disfrutado participando y contestando las diferentes preguntas. No solo me da una línea directa con mis fans, lo que es muy importante, sino que también puedo decir a la gente que algunos de los rumores que escuchan no son ciertos", añadió.

Otro de los cambios que sufrió Boyle fue en su aspecto físico, pues como ella misma confesó hace unas semanas, "ahora no pasa una semana sin que vaya a la peluquería y me pinte las uñas. Me encanta lucir mis nuevos vestidos y mis elegantes abrigos. Soy coqueta como muchas mujeres y me encanta exhibir mi feminidad", confesó a la revista Hello!

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar