Publicidad

Susan Boyle quiere trabajar en Las Vegas

La cantante quiere seguir los pasos de Elton John o Celine Dion.

Bang Showbiz
16 de mayo de 2013 - 10:44 a. m.
Susan Boyle durnte una actuación en Las Vegas en 2012.
Susan Boyle durnte una actuación en Las Vegas en 2012.

Susan Boyle, quien se dio a conocer por su participación en el programa 'Britain's Got Talent' en 2009, está a la espera de firmar un acuerdo con una importante cadena de hoteles de Las Vegas para actuar allí de forma regular el próximo año, un contrato que podría reportar a la escocesa una elevada recompensa de varios millones de dólares si llega a materializarse.

"Las Vegas es uno de los destinos más destacados en los que un artista podría desarrollar su carrera, y una serie continua de conciertos en un hotel es un gran reto que podría consagrarla de forma definitiva. Sin embargo, Susan es una cantante que goza de una gran reputación en Estados Unidos, donde ha vendido cerca de 19 millones de discos, por lo que el éxito está asegurado", desveló una fuente al periódico Daily Mirror.

Pese a los lujos y el trato preferencial que podría recibir Boyle en Las Vegas, sus allegados están convencidos de que la vida acomodada no transfomará el afable carácter de Susan, quien siempre ha presumido de sus orígenes humildes y de su espontánea personalidad.

"Susan va a llevarse con ella un buen suministro de su marca de té favorito, ya que no le gusta el té estadounidense. Es cierto que en el hotel podría disfrutar de todo tipo de atenciones y encargar exclusivos productos, pero ella prefiere mantenerse fiel a sus tradiciones y a sus raíces escocesas", añadió la misma fuente.

No obstante, antes de comenzar los preparativos de la que sería su primera estancia profesional al otro lado del Atlántico, Susan Boyle deberá primero centrarse en su primera gira en solitario, que comenzará el 2 de julio en la ciudad escocesa de Iverness y que continuará con otras seis actuaciones en su país natal.

"Este es el primer año en que siento que puedo defenderme por mí misma en un escenario durante todo un concierto, y sé que seré capaz de complacer a mis seguidores y a un público numeroso. Así que actuaré siete noches en Escocia para probar y ver si me gusta. Una de las razones por las que elegí Escocia es para poder agradecer a todos mis compatriotas su apoyo incondicional en estos últimos cuatro años. Su lealtad y amabilidad ha sido abrumadora, así que ahora es el momento de que yo les dé algo a cambio. Para mí, este es un gran paso en mi vida, pero un paso que estoy muy emocionada de dar", confesó la artista.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar