Publicidad

Taylor Swift disfruta atormentando a sus exnovios con sus canciones

La artista también reconoció que hubiera preferido que sus romances hubieran funcionado.

Bang Showbiz
18 de octubre de 2012 - 03:02 p. m.
La cantante Taylor Swift.
La cantante Taylor Swift.

Taylor Swift es conocida por cantar sobre pasadas relaciones, algo que no la hace sentir mal porque cree que sus exparejas lo merecían por el modo en que la habían tratado.

"Compuse una canción que sabía que lo volvería loco cuando la escuchara en la radio. No solo la iban a poner mucho y tendría que escucharla, sino que es justo lo contrario a la música que él quería que yo hiciera. Lo hice porque era divertido", contó Taylor.

A pesar de que sus malas experiencias le han servido para vender discosTaylor Swift -quien mantiene actualmente una relación con Conor Kennedy- reconoce que hubiera preferido que sus romances hubieran funcionado.

"Puedo asegurar que preferiría ser feliz antes que tener 30 o 40 canciones sobre estos momentos horribles e infelices. Ahora sé dónde hay zonas de peligro y me mantengo fuera de ellas porque primo el ser feliz. Llega un momento en el que creces y ya no caes en los mismos errores. Aunque afortunadamente no había aprendido todavía esa lección cuando escribí ese álbum", contó al periódico USA Today.

Hace poco Switf estrenó "We Are Never Ever Getting Back Together", el primer sencillo de su próximo disco, "Red". (Escuche la canción en este enlace). Inspirado en un antiguo amor, el tema alcanzó el número uno en iTunes de Estados Unidos 50 minutos de haber sido estrenado, rompiendo el récord que antes pertenecía a Lady Gaga con "Born This Way".

Como si fuera poco, este año Taylor Swift también destronó a Lady Gaga como la cantante que más dinero gana, gracias a los ingresos de su anterior disco "Speak Now" (2010), del que vendió 1,8 millones de copias en EEUU, y la larga gira por diferentes países de Asia, Europa y Norteamérica que le reportó 29,8 millones de dólares (22,7 millones de euros).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar