Publicidad
Música 4 Dic 2012 - 12:05 pm

Taylor Swift

Taylor Swift, premiada por su labor benéfica

La cantante acudió a la gala organizada por la familia Kennedy para recoger un galardón. El gran ausente fue su exnovio, Conor Kennedy.

Por: Bang Showbiz
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/taylor-swift-premiada-su-labor-benefica-articulo-390621
    http://tinyurl.com/cqptoct
  • 0

Taylor Swift acudió el pasado lunes a la gala RFK en Nueva York, una cena presidida por el clan Kennedy, pero que no contó con la presencia de su exnovio, Conor Kennedy.

La cantante de 22 años se llevó el 2012 Ripple of Hope Award del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos por el compromiso que siempre ha mostrado a través de su música. Durante la ceremonia, la popular artista, interpretó canciones de su nuevo álbum, 'Red'.

Cuando la estrella del country fue elegida ganadora de este premio, el pasado mes de julio, mantenía una relación con Conor, y era una figura popular dentro del clan familiar, según informa HollywoodLife.

Durante la noche Swift posó en numerosas fotos con la familia Kennedy, en la alfombra roja y en el escenario, donde las tías del joven de 18 años, Kerry y Rory, le entregaron el premio.

"Creo que es fantástica, yo no podría estar más contenta. Es buena amiga de nuestra familia y la adoramos y queremos. Nos gusta tenerla cerca", declaró Rory este verano cuando la joven pareja aún salía junta.

Sin embargo, el padre de Conor, Robert F. Kennedy, Jr. -sobrino del fallecido presidente estadounidense John F. Kennedy- prefirió pasar la noche acompañado por su novia Cheryl Hines y la actriz de 'Glee', Diana Agron.

Tras su actuación, Taylor Swift dejó rápidamente la fiesta para, según se cree, irse a reunir con Harry Styles, quien se encuentra en Nueva York con su grupo One Direction, quienes actuaron ayer mismo en el Madison Square Garden.

Relacionados

TAGS:
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así recuerdan los españoles la tragedia de Santiago de Compostela
  • Bradley Cooper planea su matrimonio con Suki Waterhouse
  • Irina Shayk no quiere las caricias de Cristiano Ronaldo

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio