Publicidad

Taylor Swift protagoniza historia de amor junto a hijo de Clint Eastwood

Scott colabora en el video de "Wildest Dreams", lo nuevo de la cantante.

Redacción Entretenimiento
01 de septiembre de 2015 - 08:52 p. m.
Scott Eastwood y Taylor Swift.
Scott Eastwood y Taylor Swift.

Antes de que el pasado domingo se convirtiera en la reina de la gala de los Premios MTV, la cantante Taylor Swift aprovechó el preshow organizado en la alfombra para presentar su nuevo video. (Ver "Wildest Dreams" de Taylor Swift).

Se trata de "Wildest Dreams", el quinto sencillo del disco "1989".

A diferencia del clip "Bad Blood", en el que reúne a sus amigas más cercanas ( Karlie Kloss, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Selena Gómez, Zendaya), en esta ocasión la novia del DJ Calvin Harris prefirió rodar una verdadera historia de amor en compañía del actor Scott Eastwood -hijo del legendario Clint Eastwood-.

Swift encarna a una actriz de Hollywood que se enamora de su compañero de reparto. El clip fue dirigido por Joseph Khan, el responsable de "Bad Blood" (con el que ganó el domingo el trofeo de mejor video del año).

En los MTV Video Music Awards, Taylor Swift se alzó con tres estatuillas, entre ellas la de mejor video musical por "Bad Blood" -la más relevante de la velada- y se encargó de entregar el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard a Kanye West, seis años después de que el cantante arruinara su momento de gloria precisamente en otros MTV VMA. (Galería Lágrimas de Justin Bieber e intenciones presidenciales de Kanye West en los MTV).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar