Taylor Swift solo escribe sobre sus romances 'más apasionados'

"No todo lo que pasa en mi vida es tan importante como para hablar sobre ello en una canción", aclara la cantante.

Bang Showbiz
19 de noviembre de 2013 - 04:53 p. m.
La cantante Taylor Swift.
La cantante Taylor Swift.

Aunque Taylor Swift ha reconocido abiertamente que la mayoría de sus canciones hacen referencia a los romances que ha mantenido en el pasado, la cantante ha querido aclarar que tan solo plasma en sus discos los noviazgos más intensos y apasionados que ha vivido.

"En mis canciones solo hablo de mis romances más apasionados. Si tengo dos citas con un chico y veo que no conectamos, no le doy importancia. No todo lo que pasa en mi vida es tan importante como para hablar sobre ello en una canción", declaró la joven intérprete a la revista New York Magazine.

Swift reconoce que no todas sus exparejas reaccionan de la misma manera cuando ven plasmadas sus historias de amor en sus sencillos. Mientras que algunos se quedan totalmente anonadados, otros como el actor Jake Gyllenhaal -sobre quien trata buena parte de su último álbum- aceptan de buen grado que la cantante cuente en sus letras los detalles de su romance.

"Según he podido saber, la persona de la que hablo en 'Red' [Jake Gyllenhaal] se mostró encantada con el contenido del disco porque es como una secuencia fotográfica basada en el tiempo que vivimos juntos. Me hizo más ilusión que le gustara a él, que cualquiera de los correos electrónicos que me envió en el pasado", confesó a la citada publicación.

Además de considerar que buena parte de su éxito se debe a la carga sentimental que contiene cada una de sus canciones, Taylor Swift también cree que la poca vida social de la que gozó durante sus años de colegio la ayudaron a centrarse de lleno en su carrera y a convertirse en la artista que es hoy en día.

"Cuando iba a la escuela solía pasar el día soñando con ser artista. Pensaba en ello todo el día porque no disfrutaba precisamente de mucha vida social, no siempre he tenido a 14 000 personas queriendo salir conmigo el sábado por la noche. Siempre me preguntaba cómo sería pisar un gran escenario y cantar mis temas delante de un montón de personas", reveló.

Durante los últimos años, Taylor Swift ha dado a conocer que el gran objetivo de su propuesta musical reside precisamente en compartir con los demás las inquietudes de su corazón y los entresijos de su vida emocional, consciente de que sus seguidores se sienten completamente identificados con los sentimientos y la temática tan personal que irradian sus canciones.

"No es plato de gusto tener que exhibir mis sentimientos delante de todo el mundo, pero al mismo tiempo me siento afortunada de que haya gente que me entienda y que se sienta identificada con lo que cuento. Es una terapia fabulosa contar con el apoyo de los demás, sobre todo porque es mi tarea como artista expresar todo lo que llevo dentro, lo bueno y lo malo", comentó.

Aunque la cantante se muestra entusiasmada por la estable etapa anímica que atraviesa actualmente, al mismo tiempo admite que no puede evitar caer en la tristeza ocasionalmente cuando recuerda algunos de sus desengaños amorosos más notables.

"Amo mi vida, mi carrera y a mis amigos. Pero hay veces en las que tienes que aceptar que no todo es perfecto, y que no hay ningún problema en exhibir tus vulnerabilidades ante los demás. Estoy muy feliz en este momento, pero en ocasiones también me invade la tristeza y necesito proyectar esas contradicciones a través de mi música", reflexionó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar