Publicidad

Tras éxito de Madonna en Medellín, buscan llevar a U2 y The Rolling Stones

La alcaldía de esa ciudad reportó que la gramilla del estadio durante el concierto de la 'Reina del pop', no sufrió ninguna avería.

El Espectador
03 de diciembre de 2012 - 02:36 p. m.

La Alcaldía de Medellín, a través de su director de internacionalización, Juan Camilo Quintero, dijo este lunes que los dos conciertos que ofreció la cantante estadounidense Madonna fueron el evento más importante que se haya organizado en la ciudad.

Según Quintero, los gremios de comerciantes y hoteleros, reunidos en Fenalco y Cotelco, pidieron que se repitan jornadas como las vividas la semana pasada.

En ese sentido, el funcionario reportó que ambas presentaciones de Madonna le significaron a la capital de Antioquia la entrada de 15.000 millones de pesos.

Además, Quintero reportó que la ocupación hotelera fue del 100 por ciento en Medellín y del 75 por ciento en los alrededores del Aeropuerto José María Córdova; y se reunieron 3.000 dólares para la fundación Carla Cristina en el concierto solidario de Monte Pittman, el guitarrista de Madonna.

Quintero dijo al periódico El Colombiano, que están en estudio la realización de festivales musicales que traigan a la escena local otros músicos internacional, a la par que reconoció que para repetir algo similar a lo logrado con la Reina del Pop se requiere de traer a la ciudad a agrupaciones como U2 o The Rolling Stones.

En cuanto a la seguridad de la ciudad, ese medio de comunicación reportó que las autoridades locales señalaron que durante miércoles y jueves de la semana pasada no se registraron muertes violentas.

Así mismo, David Mora, director del Inder y responsable del Atanasio Girardot, anotó que la cancha está en buen estado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar