Trata de personas en nuevo video de Calle 13

El grupo estrena el clip de"Prepárame la Cena" junto con el documental "Esclavos invisibles".

Calle 13 estrena el video "Prepárame la Cena", canción del disco "Entren los que Quieran" y que sirve para musicalizar la serie latina "Capadocia". El clip hace parte de la campaña MTV Exit sobre la trata y la explotación de personas que el grupo lidera junto a Unicef y MTV.

"El impactante video clip se enfoca en como la trata y la explotación de niños y adolescentes les roba su infancia. Es así que vemos a estos niños convertidos en ancianos, su juventud arrebatada por las condiciones miserables a las que son sometidos y el espiral de miseria que la trata y la explotación suponen", describen los organizadores de la campaña.

Por eso, este martes a las 9 de la noche MTV Latinoamérica emite el documental "Esclavos invisibles".

"Queremos colaborar en cualquier campaña que ayude al desarrollo de los jóvenes y países latinoamericanos. Para mí es muy importante. Me preocupa Latinoamérica porque para que nosotros estemos cómodos en EE.UU. y Puerto Rico, la agente allí está incómoda", comenta sobre el audiovisual René Pérez, conocido como "Residente".

Por otro lado, el dúo puertorriqueño ofrecerá el próximo 7 de diciembre un concierto gratuito durante la celebración de la noche de las velitas en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.