Publicidad
Música 29 Nov 2011 - 4:41 pm

Calle 13

Trata de personas en nuevo video de Calle 13

El grupo estrena el clip de"Prepárame la Cena" junto con el documental "Esclavos invisibles".

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/trata-de-personas-nuevo-video-de-calle-13-articulo-314031
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/trata-de-personas-nuevo-video-de-calle-13-articulo-314031
  • 0
insertar

Calle 13 estrena el video "Prepárame la Cena", canción del disco "Entren los que Quieran" y que sirve para musicalizar la serie latina "Capadocia". El clip hace parte de la campaña MTV Exit sobre la trata y la explotación de personas que el grupo lidera junto a Unicef y MTV.

"El impactante video clip se enfoca en como la trata y la explotación de niños y adolescentes les roba su infancia. Es así que vemos a estos niños convertidos en ancianos, su juventud arrebatada por las condiciones miserables a las que son sometidos y el espiral de miseria que la trata y la explotación suponen", describen los organizadores de la campaña.

Por eso, este martes a las 9 de la noche MTV Latinoamérica emite el documental "Esclavos invisibles".

"Queremos colaborar en cualquier campaña que ayude al desarrollo de los jóvenes y países latinoamericanos. Para mí es muy importante. Me preocupa Latinoamérica porque para que nosotros estemos cómodos en EE.UU. y Puerto Rico, la agente allí está incómoda", comenta sobre el audiovisual René Pérez, conocido como "Residente".

Por otro lado, el dúo puertorriqueño ofrecerá el próximo 7 de diciembre un concierto gratuito durante la celebración de la noche de las velitas en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Nosemehagaelbobo

Mie, 11/30/2011 - 13:53
ok calle 13 muy buena su musica y sus letras y todo pero hay un problema peor que el de la trata de blancas y es el de la esclavitud de familias haitianas en plantaciones de cana de Republica Dominicana, todo con la bendicion del estado dominicano. Meterse con la trata de blancas es no meterse con nadie. Les da miedo de meterse con los gamonales del azucar en Rep. Dom? Como es que ese abuso de esclavizar y de trabajo forzado exista aun en Latinoamerica?
Opinión por:

pensador230

Mar, 11/29/2011 - 23:13
doble moral para contratar menores y ponerlas medio empelotas en sus videos, se llama semi-trata de blancas.
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Mar, 11/29/2011 - 17:32
Me gusta porque critica contra esa "cultura" del reggeton.
Opinión por:

RONY

Mar, 11/29/2011 - 17:31
Estos musiquillos de sonsonetes ya no salen de colombia, somos los unicos bobos que los contratamos
Opinión por:

No a los rumores

Mar, 11/29/2011 - 20:18
interesante su comentario, a ver si se informa un poquito ... por los 9 grammys incluyendo mejor album y mejor cancion "Latinoamerica" , que acaban de ganar y la ovacion del publico en la presentacion de apertura que hicieron con la orquesta dirigida por Dudamel y transmitida por Univision, TNT, Warner ... pues cualquiera diria que estos musiquillos como usted los llaman tienen muy buenos contratos y no solo en Colombia....
Opinión por:

guillaumefrance

Mar, 11/29/2011 - 17:51
Jajajaja, yo creo que en Colombia es donde menos venden!. Vaya a ver si todo el Cono Sur no esta a sus pies!!!. A mi tampoco me gustan mucho, pero teniendo en cuenta que en un documental que salio este año en Francia se mostraba que en una sola mina de carbon en Boyaca habian 4 niños trabajando a mas de 40 metros de profundidad en los socavones de carbon y teniendo en cuenta que los pocos estudios sobre la prostitucion que se han hecho en Colombia muestran la gran cantidad de esclavas sexuales que los paramilitares -y que en ocasiones se las llevan a prostiibulos en plena capital- y, en menor medida, los guerilleros han hecho, creo que el tema bienvenido para fomentar el analisis y la critica o q nos tomemos la molestia de saber como toca la esclavitud a Colombia!!
Opinión por:

flkbuitrago

Mar, 11/29/2011 - 17:20
Tengo 20 años y la verdad no escucho esa música, pero esto si es una campaña que llega a la gente que mejor manera de crear conciencia que por la música, si en emisoras como 40 principales, la mega y otras tantas se preocuparan por pasar música que haga reaccionar a los jovenes no tendriamos la ignorancia que tenemos ahorita. La música es un excelente medio para enseñar no la usen para que los jovenes se vuelvan promiscuos, ni las niñas queden embarazadas a edad donde ni el cuerpo se ha desarrollado. Felicito a Calle 13 aunque grupo de regueton piensan más maduto
Opinión por:

Juan Rodriguez

Mar, 11/29/2011 - 17:00
Lo que mas me gusta de calle 13 es que ya supero esa etapa que tienen los músicos que deben hacer musica para descerebrados que no entienden mas musica que reegeton imbécil de tetas y culos. Para hacer musica con sentido social e inteligentemente hecha. A los descerebrados les toca seguir oyendo a los imbéciles esos que cantan musica de tetas y culos... Felicitaciones calle 13!!! este álbum de ustedes es excelente muy bien!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio