Publicidad

U2 lanza DVD de concierto ofrecido tras ataques en París

"iNNOCENCE + eXPERIENCE" fue grabado el 6 y 7 de diciembre durante la gira que promocionó el álbum "Songs of Innocence".

Redacción Entretenimiento
03 de junio de 2016 - 04:37 p. m.
U2 en concierto en París. / AFP
U2 en concierto en París. / AFP

"iNNOCENCE + eXPERIENCE Live in Paris" es la producción que U2 lanza el próximo 10 de junio y que recoge los conciertos que ofreció en París el pasado 6 y 7 de diciembre y que hicieron parte de un especial del canal HBO. Hay que recordar que la originalmente los espectáculos estaban programado para el 14 y 15 de noviembre pero fue cancelado por los atentados terroristas del 13 de noviembre en la capital francesa. (Leer Eagles of Death Metal vuelve a tocar en París en concierto de U2).

En diciembre, la agrupación irlandesa tocó ante sus fans en el AccorHotels Arena y tuvo como invitados especiales a los integrantes de Eagles of Death Metal, los músicos estadounidenses que tocaban en el teatro Bataclan en el momento de los ataques.

"Dirigir iNNOCENCE + eXPERIENCE fue aterrador", comenta el director Hamish Hamilton. "Una pesadilla tecnológica unida a una montaña rusa creativa. En muchos niveles desafió todo lo que yo sabía. Lo que me voló la cabeza fueron los múltiples puentes de narrativas combinadas con un número de puentes emocionales que te llevan a través del show. Hay muchos buenos shows allá afuera pero pocos excelentes".

El trabajo que promocionó el disco "Songs of Innocence" estará disponible en los formatos en Blu-ray, DVD y descarga digital e incluye canciones como "Song For Someone", "Every Breaking Wave", "I Will Follow", "Pride (In The Name Of Love)", "Vertigo" y "Sunday Bloody Sunday", entre otras.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar