Video del momento en el que una baranda se rompe en concierto de Snoop Dogg y deja 42 heridos

La presentación que se llevaba a cabo el viernes en Nueva Jersey, este de Estados Unidos, fue suspendida tras el incidente.

AFP
06 de agosto de 2016 - 06:32 p. m.
Video del momento en el que una baranda se rompe en concierto de Snoop Dogg y deja 42 heridos

Una baranda de una grada se rompió y una multitud de espectadores cayó varios metros durante un concierto de los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa la noche del viernes en Nueva Jersey, este de Estados Unidos, dejando al menos 42 heridos.

Los espectadores estaban amontonados contra la baranda justo delante del escenario cuando cedió a causa de la presión, según las imágenes difundidas en las redes sociales, que mostraban a los espectadores cayendo. El concierto tenía lugar en Camden, cerca de Filadelfia (este).

Un portavoz de la policía indicó a medios locales que 42 espectadores habían resultado heridos, la mayoría con contusiones y fracturas. Una persona sufrió heridas más serias, pero el sábado se encontraba en condición estable.

El concierto fue interrumpido poco después del incidente.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar