Música| 16 Mar 2008 - 5:01 pm

Los artistas lanzaron claveles blancos

Tomado de: Caracol Televisión

Juanes y sus amigos salieron al escenario y las casi 180 mil personas que los esperaban debajo del puente Simón Bolívar, no paraban de corear.

Notas relacionadas:
4.4
(5 votos)
Opinar| Enviar|

Los videos más vistos en ELESPECTADOR.COM

2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

totis

17 Marzo 2008 - 6:04am
Ingrese aquí o regístrese para opinar

VICTORIA

Opinión por:

patroclusenator1

16 Marzo 2008 - 9:56pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Están equivocados los que dicen que este concierto se lo va a acreditar Uribe. antes lo dejaron iniciado, diciéndole que mejor no fuera !era un convidado de piedra! también se equivocan los uribistas al decir que esta iniciativa fue promovida por las farc. que afirmaciones tan petimetres. como dice el aforismo popular: !obras son amores y no buenas razones!. Juanes es un caballero en todo el sentido de la palabra. Gracias Juanes y su séquito de artistas sensatos. Gracias Bacán.

Publicidad
Los videos más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí y reciba el
    10% de descuento
    por su compra a través
    de Internet

    Suscríbase