Publicidad
Música 24 Sep 2012 - 9:50 am

Carlos Vives

"Volví a Nacer", lo nuevo de Carlos Vives

Primer sencillo del disco "Corazón Profundo".

Por: Elespectador.com
  • 100Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/volvi-nacer-nuevo-de-carlos-vives-articulo-377078
    http://tinyurl.com/kbgy5p2
  • 0
Foto: Carlos Vives

Luego de varios días de expectativa, Carlos Vives estrenó la canción "Volví a Nacer", con la que promociona el disco que lanzará el próximo año "Corazón Profundo". (En este enlace puede escuchar la canción).

"'Volví a Nacer' suena a lo que nos inventamos y que me ayudaron los colombianos a proyectar por el mundo entero. Es la renovación de la música colombiana que sigue su camino y no terminará con Carlos Vives. Ese sentimiento que ha tenido nuestra música pero renovada en cada oportunidad, siempre una sorpresa, siempre un impacto, siempre un motivo para sentirnos más orgullosos de lo nuestro. Mis canciones hablarán del amor, de la vida, de nuestra tierra", explica el samario.

Este primer sencillo fue compuesto y producido por Vives y el productor Andrés Castro, mezclado por Curt Schneider y masterizado por Tom Coyne, quien ha trabajo con artistas como Beyonce, Lady Gaga y Chris Brown, entre muchos otros; aunque también cuenta con la colaboración de La Provincia, el acordeón de Egidio Cuadrado, la gaita de Maite y todo el talento musical y profesionalismo de su banda.

Con "Volví a Nacer", Vives comienza la promoción de "Corazón Profundo", disco que lanzará el próximo año, y que luego de haber compuesto más de 40 canciones, finalmente incluirá 12, así como participaciones de Jennifer López y Michel Teló, según el programa "La Red".

Para el lanzamiento, el cantante, en compañía de su esposa Claudia Helena Vásquezse sometió a una dieta que le permitió rebajar más de 15 kilos.

Para saber más del nuevo proceso musical de Carlos Vives, le recomendamos leer Soy como la tradición oral.

Relacionados

  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Oposición, en busca de su propia reforma
  • Advertencia de la Procuraduría por Terminal del Norte

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio