Publicidad

"When i was your man", lo nuevo de Bruno Mars

El artista estrena el video del segundo sencillo de "Unorthodox jukebox".

El Espectador
06 de febrero de 2013 - 01:42 p. m.
Bruno Mars es uno de los cantantes pop más importantes de la industria.
Bruno Mars es uno de los cantantes pop más importantes de la industria.

Una balada que habla sobre el arrepentimiento de un novio que por orgullo no quiso regalarle flores a su exnovia, ni bailar con ella en las fiestas, es la historia que Bruno Mars canta en "When i was your man". (Ver video).

Esta canción, la segunda en estrenarse en Colombia del disco "Unorthodox jukebox", estrena un video que sigue la línea retro característica de Mars.

Como si se tratara de una grabación hecha en VHS, Bruno Mars deja a un lado su gran copete para darle la bienvenida al pelo estilo afro. Y así, con gafas oscuras, toca el piano que está ubicado en un plató rodeado de cámaras y equipos dignos de los años 80. El video de "When i was your man" estuvo a cargo de Cameron Duddy y del mismo Mars, quien debutó como productor.

"Locked out of heaven" fue el primer sencillo de "Unorthodox jukebox", álbum que vendió más de 195.000 copias en la primera semana de su lanzamiento. Este es el segundo disco de estudio de este joven artista de soul que con su debut, "Doo-Wops & Hooligans" (2010), acumuló premios y logró ser distinguido por los Grammy 2011 como el mejor artista masculino internacional.

Entre sus canciones más recordadas se encuentran "Grenade", "Just the way you are", "It will rain" y "The lazy song".

En año pasado la revista Forbes lo incluyó en la lista de las 30 personalidades musicales menores de 30 años que mayor influencia tienen en el mundo.

Elespectador.com y Warner Music le regalan el CD "Unorthodox jukebox" de Bruno Mars. 

Ganadores

1. Ilda Elena Núñez Córdoba
2. Carlos López
3. Laura Forero Rincón
4. Luis Andrés Cruz Amaya
5. Andres Bernal
6. Mauricio Ramírez Castro
7. Elberth Mauricio Sotomonte Ortiz
8. Lorenza Villa
9. Leidy Sanchez Rodriguez

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar